De verdad esta la economia local y nacional para derrochar 50.000 euros en ocio. Alguien dira: eso genera beneficios. Cierto. La pregunta es ¿ para quien o para quienes? Bien se nota se nota que un concejal de los que mandan es hostelero, 50.000 euros derrochados, malgastados, en un momento de plena austeridad ( eso al menos dicen nuestros gobernantes). Se esta recortando dinero en todo, hasta el propio alcalde y concejales se baja el sueldo. Y ahora resulta que en solo tres dias, tiramos 50.000 euros. Como tambien considero malgastados otros 48.000 euros en un panel informativo, que por cierto esta pesimamente ubicado. En plena crisis y cuando todo el mundo esta recortando, nuestros gobernantes deciden malgastar 100.00 euros ( 16.000.000) millones de pesetas. Pero ¿ en que o en quien estan pensando?
Posts relacionados:
- No encontrado



Y la gente de este pueblo sigue tan gilipollas como siempre votando a la derechona pura y dura nostálgica del franquismo, con un partido popular menos renovado que el vestuario de Tarzán, que incluso ha recurrido a la vieja guardia como el exconcejal de urbanismo Eduardo Sánchez para las filas del PP rodense. Vaya renovación, sólo falta que vuelva “tomillo”.
Dos cosas.
1º.- Tomillo ,como tu dices, ha vuelto.
2º.- Sois tan cortos de miras que no entendéis que una actividad como esa genera ingresos para el Ayuntamiento y para el pueblo. Una simple multiplicación, si han ido 7000 personas a 10 euros la entrada, ¡¡coño!!. Si hasta le han ganado pasta y encima los hosteleros han ganado dinero, la gente se lo ha pasado bien a un precio muy barato. ¡¡Joder!!, son ganas de ponerle pegas a todo.
Y si hubieran ido 700 personas, que seguro no han sido mas de mil. Una mayoria compramos el pase el viernes, a 10 euros. Ya veremos cuando se rindan cuentas y las excusas de C. Catalan, la voz de su amo, quien por cierto estaban ausente, en galicia, haciendo de Jose Maria Garcia. Que maquinara para justificar y buscar culpables en quienes no tienen nada que ver con el asunto. Y claro si llegado el caso hiciera falta, siempre estara el democrata Morales para culpar a los diablos rojos, socialistas y malaspersonas (excepcion de Damian Palencia, alcalde vecino) los demás rojos seremos declarados culpables de la nefasta gestion y derroche de estos gobernantes, y seguro que piensa que hemos invocado al Dios de la lluvia para hacer fracasar lo que ya nació fracasado y viciado, por tanto arderemos en el infierno.
Este ayuntamiento gestiona peor que Zapatero, que ya es decir.
Sin olvidar los 48.000 del panel.
Me gustaria preguntarle a emilioi si las actuaciones en la puerta del parque también generan ingresos, el primer día del tablao flamenco ya amenazaba lluvia a las 5 de la tarde, quizás habría 3 personas viendo el espectaculo, ¿cuánto nos cuesta esto a los rodenses, entre montaje, actuación y desmontaje? habría que preguntárselo al concejal correspondiente. Sigo diciendo que nos entretienen con fiesta, y más fiesta, mientras pagamos impuestos, fiestas, zona azul (por cierto cerca del espectáculo en cuestión). ¡Que barbaridad de gastazo!.