Rodenses.com Rotating Header Image

Se prevé otra epidemia de árboles

Cual será ahora  la excusa del concejal M. Escribano, para arrancar los arboles que le estorban en el parque y la piscina municipal. El motivo lo sabemos, terminar el ensanchamiento de la calle Menedez Pidal, y de paso gastar el dinero procendente del tan criticado Plan E. Una manera de paliar los daños en el arbolado y zona verde del casco urbano, seria crear nuevas zonas verdes. Una ocasion desperdiciada ha sido la reforma de la plaza de San Anton, se podia haber creado un mini parque y solo hay ladrillos y farolas. Otro lugar hubiera sido la plaza de calle Misericordia.

Por cierto cuanto mas tiempo pasa mas inutil parece la obra de la calle Martires. Dinero malgastado.

Posts relacionados:

    No encontrado

Un comentario

  1. henessy dice:

    Parece que la excusa es una plaga de chinches que atacan los árboles de manera fulminante, menos mal que el tiempo nos acompaña para no tener que buscar sombra. Este verano nos coceremos ¿cuando se había visto La Roda tan pelada como ahora? es una pena pero nuestro concejal talador parece ser que no tiene nada mejor que hacer.

Deja un comentario

XHTML:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Identificarse