Inauguramos nueva sección en “Sé lo que cascasteis…”. A partir de ahora, todos los miércoles tendremos un nuevo juego titulado “¿Qué año dices que fue eso…?”. ¿En que consiste? Atiende a las normas:

- Del miércoles al viernes iremos publicando tres acontecimientos que han sucedido en La Roda en tiempos pasados (todos en el mismo año): un acontecimiento el miércoles, otro el jueves y el último el viernes.

- Quien quiera concursar, en el momento en que conozca la respuesta, deberá enviar la respuesta correcta (el año en que se produjeron los tres acontecimientos) a la dirección de correo: seloquecascasteis@gmail.com

- El martes siguiente daremos la respuesta semanal y publicaremos las puntuaciones según el siguiente baremo:

* Si acertó el año conociendo un solo acontecimiento……………….4 puntos

* Si acertó el año conociendo dos acontecimientos…………………..2 puntos

* Si acertó el año tras conocer los tres acontecimientos…………….1 punto

- Cada semana se irán añadiendo los puntos semanales a la clasificación general de todas las semanas.

- El concurso constará de 8 semanas (8 preguntas), siendo ganador el que más puntos consiga en el total de todas las semanas.

- Si una semana no hay juego (porque no puedo publicar durante esos días), se avisará el martes en que se dé la respuesta a la pregunta anterior.

Espero que os guste el juego, comenzamos el miércoles que viene.

Un saludo

Posts relacionados:

Hasta ahora hay No hay comentarios.

DEJA TU COMENTARIO





Los campos marcados con (*) son obligatorios